Filtros IR Cut de ZWO 1,25" y 2"
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Filtro de corte IR para cámaras ccd o cámaras Reflex modificadas. En 1,25" y 2" con rosca interior.
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Mars-C Playe One, es una cámara planetaria que adopta el sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 12ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1944*1096) y la diagonal es de 6,46 mm.
Mars-C Playe One, es una cámara planetaria que adopta el sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 12ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1944*1096) y la diagonal es de 6,46 mm.
Cámara planetaria Mars-C Lo más destacado
Mars-C tiene una sensibilidad súper alta y un ruido de lectura ultrabajo. Todas estas funciones brindan a los usuarios un rendimiento excelente para imágenes planetarias, como Marte, Júpiter, Saturno, así como imágenes solares y lunares.
Lomas interesante de esta cámara es que, con su gran capacidad para capturar luce infrarroja y su alta sensibilidad, la cámara Mars-C se puede utilizar como una cámara monocromática con un filtro IR850, un filtro CH4 o un filtro IR Pass 685 nm, para capturar luces infrarrojas.
Esta cámara dispone de un ajuste de tilt que nos ofrecerá la posibilidad de corregir cualquier desviación en la inclinación del sensor y por lo tanto consigue una curvatura de campo mucho menor del telescopio.
¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que incorporan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo, lo que ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Conectar la cámara Mars-C a un telescopio con montura en T de 1,25 ″ o agregar una lente Barlow entre la cámara y un telescopio para extender la distancia focal y obtener más detalles.
En cuanto al ruido de lectura, todos los valores de las cámaras Player One se obtienen de pruebas reales. Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Mars-C puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,73e con una ganancia de 350 y alrededor de 0,7e con una ganancia de 400.
La cámara Mars-C tiene un modo HCG exclusivo, que se activará automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara sea ≥80. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.
La curva QE de la cámara Mars-C es única. La sensibilidad alcanza su punto máximo a 800-850 nm, despues todo el RGB se une, lo que tiene una sensibilidad infrarroja muy alta.
Resolución y FPS en modo USB3.0
Resolución ADC de 12 bits ADC de 10 bits
Ficha de datos
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