Placa de montaje para Horquilla HF2 Vixen
159,00 €
Placa de montaje para acoplar prismáticos grandes Vixen en la montura de horquilla HF2
Envío Gratis en Pedidos +99 €
Montura en U con trípode para binoculares gigantes de la serie BT Explore Sicientific con trípode. Esta montura está diseña especialmente para los binoculares Explore Scientific pero es válida para prismáticos de 70 a 120 mm con rosca fotográfica. Movimiento muy preciso y suave de gran calidad.
Montura de Horquilla con trípode para binoculares gigantes de Explore Sicientific. Su diseño se adapta especialmente al modelo BT, si bien es válido para todos los binoculares entre 70 y 120 mm con fijación mediante rosca fotográfica.
La montura y su trípode ofrecen un manejo suave y preciso de los binoculares, algo especialmente importante cuando usamos prismáticos de gran tamaño.
La fijación de los prismáticos se realiza mediante una placa de liberación rápida con dos tornillos de rosca fotográfica de 1/4".
El trípode está construido en aluminio y con patas de acero, lo que le confiere ligereza y transportabilidad al conjunto a la ver que una gran robustez y apoyo estable, alcanzando una altura máxima con las patas desplegadas de entre 100 y 140 cm.
8 otros productos de la misma categoría: